Thursday, November 6, 2014

Recibe Otto Claussen casi 80 millones de pesos para más obra en Guaymas



Recibe Otto Claussen casi 80 millones de pesos para más obra en Guaymas
Guaymas Son, a 4 de Noviembre 2014.- El presidente municipal Otto Claussen Iberri recibió un cheque por 77 millones 922 mil pesos que etiquetó la federación para la realización de más obra pública en Guaymas.
El secretario de Hacienda de Sonora, Carlos Villalobos Organista hizo entrega de los recursos durante el evento de inauguración de la calle prolongación Pedro G. Moreno entre las avenidas 10 y 11 que se pavimentó con concreto hidráulico y cuya inversión de cinco millones 600 mil peso, se realizó coordinadamente a través del programa estatal “Todo pavimentado” y aportación directa del Municipio.
Los casi 80 millones de pesos forman parte del paquete de 130 millones de pesos que los legisladores sonorenses etiquetaron para Guaymas y que en su mayoría se destinarán a pavimentar más calles en la colonias populares.
De hecho, corresponden para la colonia San Vicente 30.5 millones de pesos para rehabilitar o reconstruir ocho vialidades en este sector, uno de los más antiguos y extensos del puerto.
Claussen Iberri dijo al respecto que sólo coordinadamente se puede sacar adelante la tarea de llevar más beneficios a los ciudadanos y elevar la calidad de vida.
“Con estos 80 millones de pesos le entraremos a varias calles que ya están en proceso en la colonia San Vicente, unas con concreto hidráulico y otras de asfalto para cubrir más del 80 por ciento de la colonia antes de finalizar el año”, sostuvo el Alcalde.
Los recursos ya fueron depositados electrónicamente a las cuentas bancarias del Ayuntamiento de Guaymas.
Sobre el tema, Villalobos Organista reconoció la capacidad gestora de Otto Claussen en la ciudad de México y ante el poder legislativo. Un gran gestor tiene Guaymas en la figura de su presidente municipal, por lo que seguiremos apoyando el desarrollo de la ciudad, finalizó.

No comments: